Obtén una perspectiva general útil

El software de análisis de llamadas de Nectar Desk proporciona un acceso sencillo y rápido a los informes necesarios para aumentar el rendimiento de los empleados y evaluar los estados del centro de llamadas, y con ello, te ofrece información del lugar de trabajo que ayudan a mejorar el flujo de trabajo y la productividad.

Visualiza los datos de llamadas almacenados y en tiempo real, evalúa los puntos fuertes y los defectos de tu centro, obtén una perspectiva útil, comparte logros con la junta y resuelve problemas instantáneamente.

Este software de análisis de llamadas incluye varias funciones importantes como la creación de patrones de informes, la categorización de datos, columnas de información, y la sistematización filtrado y organización de plazos.
Los informes del seguimiento de llamadas se ajustan a tus necesidades particulares y proporcionan acceso a los datos mas útiles, necesarios para tomar decisiones críticas para la mejora de los procesos del centro de llamadas.

Los análisis realizados por este software incorporan parámetros como indicadores clave de rendimiento (KPIs), que ayudan a la gestión a conocer de forma efectiva cuál es el nivel de productividad del centro de llamadas, a controlar a los operadores y las colas, y a identificar cómo acelerar el trabajo según la variación de las circunstancias.

Las analíticas de llamadas de Nectar Desk fortalecen cifras clave sobre las estadísticas actuales de operadores, colas, listas y procedimientos.

Creación de informes de datos almacenados

Obtén información detallada en el propio centro de llamadas, incluso si las estadísticas se recabaron hace tiempo, siempre puedes realizar el seguimiento de estos datos, compartirlo con compañeros o supervisores con la ayuda de distribución de informes.

Análisis en tiempo real

Observa y supervisa el trabajo de tu centro de llamadas, operadores de control y colas. Esto te permitirá evaluar el nivel de eficiencia de tu centro y así identificar cuándo se debe aumentar la productividad para satisfacer ciertas demandas circunstanciales.


Atributos del software de análisis de llamadas Nectar Desk:

  • Estadísticas e información objetiva en tiempo real
  • Panel de operaciones para supervisión en línea
  • Opciones de diagramas claros y personalizables
  • Supervisa el nivel de cumplimiento de operadores y departamentos
  • Supervisa el rendimiento IVR y de colas en línea
  • Revisa listas y procedimientos de estadísticas
  • Actualizaciones actuales sobre operadores
  • Consigue rutas y guiones de IVR instantáneos
  • Vigila las colas de ACD
  • Actividad de operador multicanal implementada
  • Estadísticas de campaña multicanal implementadas
  • Descubre las respuestas de los clientes

Analiza y realiza el seguimiento de tus llamadas, tus agentes y tus clientes para ayudarte a tomar decisiones en tu negocio lo mas rápidamente posible.