Contact Center Overview Dashbaord

Tablero de visualización de centro de contacto

 Visualización en tiempo real del rendimiento de tu centro de contacto

 Ve la actividad de los agentes, las llamadas activas,

  las SLAs y otras importantes métricas en una sola pantalla

 Escucha llamadas en vivo desde el tablero principal

Supervisa instantáneamente una lista de agentes que están en una llamada, disponibles, fuera del escritorio y fuera de línea en un tablero en tiempo real.

Con Nectar Desk puedes obtener una visión general de lo que está ocurriendo en tu centro de contacto. Ve el número y la lista de agentes en llamada, agentes disponibles, agentes fuera del escritorio y agentes fuera de línea.
También puedes ver cuántas llamadas activas tienes, el tiempo de habla promedio, el tiempo de espera promedio y el éxito promedio.

La lista de actividad de agente puede filtrarse por día de hoy, por semana o por mes, y se encuentra también en el tablero. Puedes hacer clic para visualizar los datos el agente en la lista y ver cuántas llamadas entrantes y salientes tiene el agente según los criterios de filtrado.

Además, en el tablero encontrarás una lista de llamadas activas actualmente. Puedes filtrar por llamadas entrantes y salientes y hacer clic en el enlace de escucha para escuchar rápidamente cualquiera de las llamadas activas en curso.