Call center customer service

Tablero de colas múltiples en tiempo real

 Realiza el seguimiento de múltiples colas en una sola pantalla

 Asigna agentes para llamar a grupos desde el tablero

 Desvía llamadas a un agente específico o cancela llamadas

Supervisa instantáneamente una lista de agentes que están en una llamada, disponibles, fuera del escritorio y fuera de línea en un tablero en tiempo real.

Con Nectar Desk puedes obtener una visión general de lo que está ocurriendo en tu centro de contacto. Ve el número y la lista de agentes en llamada, agentes disponibles, agentes fuera del escritorio y agentes fuera de línea.
También puedes ver cuántas llamadas activas tienes, el tiempo de habla promedio, el tiempo de espera promedio y el éxito promedio.

La lista de actividad de agente puede filtrarse por día de hoy, por semana o por mes, y se encuentra también en el tablero. Puedes hacer clic para visualizar los datos el agente en la lista y ver cuántas llamadas entrantes y salientes tiene el agente según los criterios de filtrado.

Además, en el tablero encontrarás una lista de llamadas activas actualmente. Puedes filtrar por llamadas entrantes y salientes y hacer clic en el enlace de escucha para escuchar rápidamente cualquiera de las llamadas activas en curso.