Centro de llamadas y contacto de Nectar Desk

El sistema de llamadas más moderno para la gestión de servicios de llamada

¿Buscas una solución para centros de llamadas y contacto para tu negocio? No sigas buscando: tu solución es Nectar Desk. It includes a complete call center software solution complete with computer telephony integration, integrated voice response technology, voicemail recording, automatic call distribution, call transfers, extensions, call monitoring as well as analytics dashboards to help you better understand your data and manage your call center accordingly.

Consigue una solución de software para centros de llamadas mucho menos caro que nuestros principales competidores, pero que sigue siendo completo, con todas las funciones necesarias para llevar a cabo un servicio de atención al usuario desde la nube. View alternative comparisons to see how our offering stacks up against other providers such as TalkDesk, Five9 and Aircall.

Emplea nuestras funciones gratuitas de CRM para integrar con herramientas populares de CRM como Zendesk, Campaña activa, Teamwork Desk y Pipedrive. Lleva a cabo acciones clave automáticamente como la creación de contactos y ofertas y el registro llamadas directamente desde la plataforma de Nectar Desk.

 

Comienza hoy con Nectar Desk

Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa

 

Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas

Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas

Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5

No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.

Características

  Saludo principal personalizado

  Analíticas básicas

  Desvío de llamadas

  Grabación de llamadas

  Gestión de llamadas ilimitada

  Mensajes de voz a correo electrónico

  Directorio de nombres

  Atención excelente

Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera

 

Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk

Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.

Voz básico

Funcionalidad en teléfono avanzada
Para equipos de atención al usuario y centros de llamadas

$ 29

Al mes, por agente

Llamadas entrantes locales ilimitadas*

Funcionalidad de centro

de llamadas avanzada, Integraciones

Llamadas con un clic

Tableros en tiempo real

Notificaciones en pantalla

Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email

Compara los planes

Multicanal

Teléfono + SMS + Chat + Email.
Help Desk completo para equipos

$ 49

Al mes, por agente

 

Todas las características del Plan Básico

Chat en directo

Help Desk por correo electrónico/ticketing

Agentes ilimitados

Colas ilimitadas

 

Compara los planes

Ilimitado

PowerDialer + Multicanal.
Llamadas ilimitadas. Ideal para equipos de ventas

$ 99

Al mes, por agente

 

Todas las características de multicanal

PowerDialer

Todo lo que quieras llamar

SLA

 

 

Compara los planes

Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono.
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito

* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.