Sistema telefónico en la nube de Nectar Desk

El sistema de llamadas más moderno para la gestión de servicios de llamada

Cloud Phone System

En la actualidad está de moda que las empresas trabajen con sistemas telefónicos basados en la nube propiedad de empresas externas, como por ejemplo el centro de llamadas de Nectar Desk.

Antes de la nube Phone Service

Los sistemas telefónicos comerciales basados en la nube de hace décadas permiten que enormes empresas posean números primarios y añadidos de varios departamentos. Firms now function independently through servers linking phones on VoIP-based functions.

Los sistemas telefónicos en la nube han aliviado problemas a los pequeños negocios desde que los hosts tomaron el mando al crear servicios de sistemas telefónicos y permitieron la compra comercial en línea. Así, se garantizó la entrada a numerosos servicios y se creó un sistema telefónico en la nube también para pequeñas empresas.

Pros- Sistema Telefónico Cloud

Ventajas del sistema telefónico en la nube Adquirir servicios telefónicos en la nube permite la reducción de gastos. El empleo de servidores ya existentes, como por ejemplo un servidor de correo como Yahoo, en lugar de establecer otro, ahorra problemas como las actualizaciones estructurales. Reputed cloud-based call center phone systems may be the smart choice made.

Características y asimilación

Este servicio telefónico basado en la nube hace accesibles los cómodos portales de gestión. El sistema telefónico comercial en la nube se centra en la formación de opciones de llamada, permitiendo que los teléfonos obtengan acceso desde cualquier lugar, ayudando en el contacto en entornos formales.

Adaptabilidad y trabajo a distancia

Cloud based phone system brings the option to adapt and sustain far away workers. As this is high tech and exists on the cyberspace, far away workers can log on their telephones from numerous locations. Si no existieran soluciones host, los gastos de los trabajadores se devolverían dejando a los productores con enormes cargos.

Cómo elegir un sistema telefónico comercial basado en la nube

Keep an eye on the level, necessities or economic strength with cloud based phone system for small business to pick an appropriate high-tech function which is trustworthy.

Comienza hoy con Nectar Desk

 

Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa

 

Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas

Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas

Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5

No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.

Características

  Tableros en tiempo real

  Analíticas avanzadas

  ACD

  Grabación de llamadas

  Gestión de llamadas ilimitada

  Llamadas de seguimiento

  Colas ilimitadas

  Atención excelente

Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera

 

Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk

Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.

Voz básico

Funcionalidad en teléfono avanzada
Para equipos de atención al usuario y centros de llamadas

$ 29

Al mes, por agente

Llamadas entrantes locales ilimitadas*

Funcionalidad de centro

de llamadas avanzada, Integraciones

Llamadas con un clic

Tableros en tiempo real

Notificaciones en pantalla

Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email

Compara los planes

Multicanal

Teléfono + SMS + Chat + Email.
Help Desk completo para equipos

$ 49

Al mes, por agente

 

Todas las características del Plan Básico

Chat en directo

Help Desk por correo electrónico/ticketing

Agentes ilimitados

Colas ilimitadas

 

Compara los planes

Ilimitado

PowerDialer + Multicanal.
Llamadas ilimitadas. Ideal para equipos de ventas

$ 99

Al mes, por agente

 

Todas las características de multicanal

PowerDialer

Todo lo que quieras llamar

SLA

 

 

Compara los planes

Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono.
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito

* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.