Solución para centros de contacto de Nectar Desk

El sistema de llamadas más moderno para la gestión de servicios de llamada

Resulta complicado encontrar una solución para centros de contacto que también se ajuste a tus necesidades comerciales. Hasta ahora.

Nectar Desk es la solución para centros de contacto que transformará tu centro de llamadas.

Nectar Desk facilitará la experiencia para tus empleados y clientes. Nuestro conjunto de funciones garantizará que tu centro de llamadas sea lo mas eficiente posible:

●       Tecnología de respuesta de voz integrada
●       Integración de telefonía informática
●       Grabación de mensajes de voz
●       Distribución automática de llamadas
●       Transferencia de llamadas
●       Extensiones
●       Seguimiento de llamadas

La tecnología proporcionada en la nube es el tipo de tecnología que facilita la adición de herramientas básicas. Las actualizaciones automáticas tienen lugar dos veces al año, ya que es la misma que apoya a diversas instituciones. Esta solución para centros de contacto ayuda en el aumento de las cuotas comerciales y, por consiguiente, también los beneficios.

Gestión de centros de contacto como ScuS

El software para centros de contacto en la nube de Nectar Desk es capaz de reducir un presupuesto de procesamiento de datos. Con una amplia gama de herramientas para usar y costes de configuración reducidos, es la tecnología elegida por muchos.

Sin complicaciones

Debido a que se trata de una solución de centro de contacto en la nube, no es necesario comprar, organizar o actualizar sus dispositivos. Da igual qué tipo de centro tengas; ahorrarás grandes cantidades de dinero. Garantizado.

Pago por uso with Contact Center Solution

El procedimiento de pago con el progreso realizado en el software de contacto se traduce en que se paga únicamente por las herramientas empleadas. Debido a que se puede escalar a las necesidades individuales del negocio, se pueden evitar gastos extra. Incluso las temporadas de vacaciones están pensadas. Sabemos que las necesidades cambian drásticamente, y esto no supone un problema para el software de gestión de centros de contacto.

Contact Center Software Provides Actualizaciones autoprogramadas

En la gran mayoría, la actualización regular es una necesidad para evitar posibles problemas. Sin embargo, con los servicios de centros de contacto disponibles, nosotros realizamos las actualizaciones dos veces al año para hacer que tu experiencia sea mas cómoda. Esto está incluido en la tarifa de registro.

Convenient backbone for Multiple Contact Centers

Con el cambio de la tecnología, la gestión puede ser tan sencilla como dividir la carga de trabajo entre los agentes. Como asistimos a centros en múltiples localizaciones, todo puede organizarse desde una misma base; así, Nectar Desk podría mejorar enormemente los estándares de tu centro de contacto como servicio.

Nectar Desk contact center solution also leverages CRM integrations with Zendesk, Campaña activa, Pipedrive and Teamwork Desk to make the best use of these features.

Pero esto no es todo. Nectar Desk contact center software is on the cutting edge of technology. Proporcionamos un tablero de análisis que ahorrará tiempo y dinero a tu negocio.

En las comparaciones frente a competidores como Five9 y Aircall se observa claramente por qué Nectar Desk es la mejor solución para un número de teléfono internacional.

Nuestras económicas tarifas muestran que Nectar Desk es la solución adecuada para tu centro de llamadas.

Comienza hoy con Nectar Desk

Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa

 

Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas

Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas

Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5

No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.

Características

  Tableros en tiempo real

  Analíticas avanzadas

  ACD

  Grabación de llamadas

  Gestión de llamadas ilimitada

  Llamadas de seguimiento

  Colas ilimitadas

  Atención excelente

Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera

 

Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk

Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.

Voz básico

Funcionalidad en teléfono avanzada
Para equipos de atención al usuario y centros de llamadas

$ 29

Al mes, por agente

Llamadas entrantes locales ilimitadas*

Funcionalidad de centro

de llamadas avanzada, Integraciones

Llamadas con un clic

Tableros en tiempo real

Notificaciones en pantalla

Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email

Compara los planes

Multicanal

Teléfono + SMS + Chat + Email.
Help Desk completo para equipos

$ 49

Al mes, por agente

 

Todas las características del Plan Básico

Chat en directo

Help Desk por correo electrónico/ticketing

Agentes ilimitados

Colas ilimitadas

 

Compara los planes

Ilimitado

PowerDialer + Multicanal.
Llamadas ilimitadas. Ideal para equipos de ventas

$ 99

Al mes, por agente

 

Todas las características de multicanal

PowerDialer

Todo lo que quieras llamar

SLA

 

 

Compara los planes

Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono.
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito

* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.