Solución para centros de llamadas entrantes de Nectar Desk

El sistema de llamadas más moderno para la gestión de servicios de llamada

Inbound Call Center Service

Un negocio acomodado siempre es el resultado de instalaciones en línea de calidad y también, resultado de estas instalaciones adecuadas presentadas a los usuarios. Nectar Desk inbound call center knows pretty well the appropriate ways to deal with amenities online and the users who are provided with it with ease.

Para los centros de llamadas que toman cada llamada entrante, tener un buen sistema de llamadas es crucial. Los centros de llamadas entrantes tienen necesidades específicas, y Nectar Desk trabaja para satisfacerlas. Tu centro de llamadas entrantes tendrá acceso a todas las funciones que le ayudarán a ser efectivo:

  • Tecnología de respuesta de voz integrada
  • Números de teléfono
  • Integración de telefonía informática
  • Grabación de mensajes de voz
  • Distribución automática de llamadas
  • Transferencia de llamadas
  • Extensiones
  • Gestión de cola de llamadas
  • Seguimiento de llamadas
  • ¡Y mucho mas!

Nectar Desk prepares people who are skilled to become eligible workers who can provide proper care to the users with the motive to flourish the operation in a well-managed way.

The ambassadors of this particular inbound call centers software have also gone under certain training courses to make sure that every user is provided with cheap and easy assistance.

Funcionamiento de Nectar Desk Inbound Call Center Service

El servicio de centro de llamadas entrantes de clientes es capaz de responder cualquier pregunta con respecto a cualquier tema para el usuario final debido a un sencillo sistema de cliente, una comprensión de diferentes acentos aún más sencilla, y muchos mas servicios.

Como emplean herramientas y tecnologías avanzadas, el servicio de centro de llamadas entrantes permite a sus usuarios mantenerse en contacto tanto como sea posible. También proporciona una línea abierta de asistencia al cliente a través del personal de la atención al cliente del centro de llamadas. El software de centro de llamadas por parte de los clientes es, por tanto, extremadamente beneficioso para desarrollar negocios.

Reasons why Nectar Desk Inbound Call Center Solution is more preferable than your current Inbound Call Center Software

Debido a la disponibilidad de infraestructuras modernas y buenas instalaciones de telecomunicaciones, cualquier queja puede resolverse y gestionarse fácilmente. Con el software para centros de llamadas entrantes ofrecerás una respuesta rápida y sencilla frente a cualquier tipo de problema.

Nectar Desk inbound call center deals with situations professionally and civil manner. El propósito principal es ayudar a que lleves tu negocio un paso mas allá gracias a su dedicación, comunicándose con el personal y los supervisores.

La solución para centros de llamadas por parte de usuarios junto con la gestión de tus cuestiones de forma positiva también garantizan que no recibas más quejas y que haya una relación sana entre los clientes y la empresa.

Servicios disponibles en todo momento

El software de centros de llamadas entrantes cuenta con grandes seguidores en las llamadas entrantes, con numerosos mercados, razón por la que es capaz de detectar las necesidades de los clientes. Hay ciertas instalaciones que están disponibles para los usuarios 24/7. Incluye clientes, atención de canal, atención técnica y procesamiento de pedidos.

Además de nuestras funciones de última generación, como el seguimiento de llamadas automático, la grabación y nuestro sistema IVR, nuestros análisis de llamadas te proporcionarán una visión general de tu negocio que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

¿No puedes predecir las horas pico? No hay problema. Nectar Desk’s inbound call center analytics will give you the data you need to plan and staff your agents accordingly. Nectar Desk también facilita la integración de CRM con los mejores servicio de CRM disponibles:

  • Zendesk
  • Campaña activa
  • Pipedrive
  • Teamwork Desk

Comparaciones alternativas frente a competidores como Five9 y Aircall muestran claramente que Nectar Desk es la mejor opción para que tu negocio crezca y prospere. Comienza hoy y crea el mejor centro de llamadas de tu industria.

Comienza hoy con Nectar Desk

 

Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa

 

Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas

Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas

Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5

No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.

Características

  Tableros en tiempo real

  Analíticas avanzadas

  ACD

  Grabación de llamadas

  Gestión de llamadas ilimitada

  Llamadas de seguimiento

  Colas ilimitadas

  Atención excelente

Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera

 

Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk

Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.

Voz básico

Funcionalidad en teléfono avanzada
Para equipos de atención al usuario y centros de llamadas

$ 29

Al mes, por agente

Llamadas entrantes locales ilimitadas*

Funcionalidad de centro

de llamadas avanzada, Integraciones

Llamadas con un clic

Tableros en tiempo real

Notificaciones en pantalla

Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email

Compara los planes

Multicanal

Teléfono + SMS + Chat + Email.
Help Desk completo para equipos

$ 49

Al mes, por agente

 

Todas las características del Plan Básico

Chat en directo

Help Desk por correo electrónico/ticketing

Agentes ilimitados

Colas ilimitadas

 

Compara los planes

Ilimitado

PowerDialer + Multicanal.
Llamadas ilimitadas. Ideal para equipos de ventas

$ 99

Al mes, por agente

 

Todas las características de multicanal

PowerDialer

Todo lo que quieras llamar

SLA

 

 

Compara los planes

Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono.
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito

* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.