Solución para centro de llamadas salientes de Nectar Desk

El sistema de llamadas más moderno para la gestión de servicios de llamada

Los centros que realizan llamadas salientes a clientes actuales y futuros son conocidos como centros de llamadas salientes o centros de contacto. Estos centros realizan llamadas a compradores acerca de ayuda proactiva y por razones de consultas, en lugar de recibir llamadas. Con el uso de un software de centro de llamadas salientes basado en la nube, las empresas captan clientes de forma activa.

Nectar Desk

Con Nectar Desk como software de centro de llamadas salientes, estarán disponibles para ti innovadoras combinaciones además de soluciones telefónicas y organizativas de primer orden. Proporciona una asistencia dinámica y te permite controlar nuevos negocios desde una plataforma común desde la que puedes gestionar canales de comunicación con clientes simultáneamente.

Asistencia dinámica

Realizar llamadas salientes proporciona una asistencia proactiva. Ponerse en contacto con los usuarios antes de que los problemas aparezcan te permitirá ganarte la confianza de los clientes.

Investigación

Para garantizar que tu empresa ofrece la asistencia mas completa, debes preguntar a tus clientes cómo satisfacer sus necesidades. El centro de llamadas salientes proporciona la plataforma para llevar a cabo encuestas telefónicas en profundidad.

Renovaciones y expansión

Estas llamadas te permiten nutrir relaciones amistosas con los compradores. Cuando es el momento de renovar un paquete, una llamada telefónica ofrece una forma cómoda de informar a tus clientes y tramitar oportunidades comerciales adicionales.

Seguimiento de éxitos

El software para centros de llamadas salientes permite a tu empresa incorporar datos acerca de clientes durante cada llamada y realizar el seguimiento de sus índices de éxito.

Prácticas mas efectivas

Mientras las empresas sienten que las conversaciones telefónicas actuales son efectivas, es esencial que esas llamadas se realicen en un buen momento y de la forma adecuada. A través del uso de administración de llamadas como el marcado predictivo, se reducen costes y se aumenta la productividad.

Las llamadas comerciales se suelen interpretar como molestias, de modo que es esencial que la conversación telefónica sea corta y concisa. La llamada debe tener un motivo para evitar molestar al cliente. A través de las métricas de seguimiento puedes averiguar patrones que proporcionan los mayores beneficios con el software de centro de llamadas salientes.

Pensado para los negocios

Si tu empresa busca interactuar con compradores con el propósito de evitar problemas, fomentar la expansión y dar un mejor servicio a los clientes, vale la pena considerar el software para centros de llamadas salientes. Se puede incorporar todo el progreso del trabajo en el sistema en una única localización, haciendo que cada llamada sea mucho mas efectiva.

Tu centro de llamadas salientes necesita operar a un nivel mas avanzado que el de la competencia. Es complicado encontrar análisis de centro de llamadas, seguimiento de llamadas, control del rendimiento, y todas las características estándar de centro de llamadas en un mismo producto.

Ahora está disponible Nectar Desk. Con Nectar Desk, tu centro de llamadas salientes conseguirá todas las funciones estándar para garantizar que tus agentes pueden hacer un fantástico trabajo:

  • Tecnología de respuesta de voz integrada
  • Números de teléfono
  • Integración de telefonía informática
  • Grabación de mensajes de voz 
  • Distribución automática de llamadas
  • Transferencia de llamadas
  • Extensiones
  • Seguimiento de llamadas

Nectar Desk facilita además las integraciones CRM con algunas de las mejores soluciones disponibles en el mercado:

  • Zendesk
  • Campaña activa
  • Pipedrive
  • Teamwork Desk

También le hacemos la vida mas fácil a tu personal de administración. Sabemos que es complicado mantener a tus empleados en las horas apropiadas, pero con nuestro tablero de analítica de predicción de llamadas, le damos a los gerentes las herramientas para evaluar el rendimiento de los agentes, proveer de personal de forma adecuada, y programar horarios de forma óptima.

Instead of hiring an outsourced contact center, you can control your own outbound call center with the help of Nectar Desk. Ouraffordable pricing shows that Nectar Desk is the right solution for your call center.

Nuestras económicas tarifas muestran que Nectar Desk es la solución adecuada para tu centro de llamadas.

Comienza hoy con Nectar Desk

 

Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa

 

Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas

Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas

Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5

No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.

Características

  Tableros en tiempo real

  Analíticas avanzadas

  ACD

  Grabación de llamadas

  Gestión de llamadas ilimitada

  Llamadas de seguimiento

  Colas ilimitadas

  Atención excelente

Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera

 

Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk

Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.

Voz básico

Funcionalidad en teléfono avanzada
Para equipos de atención al usuario y centros de llamadas

$ 29

Al mes, por agente

Llamadas entrantes locales ilimitadas*

Funcionalidad de centro

de llamadas avanzada, Integraciones

Llamadas con un clic

Tableros en tiempo real

Notificaciones en pantalla

Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email

Compara los planes

Multicanal

Teléfono + SMS + Chat + Email.
Help Desk completo para equipos

$ 49

Al mes, por agente

 

Todas las características del Plan Básico

Chat en directo

Help Desk por correo electrónico/ticketing

Agentes ilimitados

Colas ilimitadas

 

Compara los planes

Ilimitado

PowerDialer + Multicanal.
Llamadas ilimitadas. Ideal para equipos de ventas

$ 99

Al mes, por agente

 

Todas las características de multicanal

PowerDialer

Todo lo que quieras llamar

SLA

 

 

Compara los planes

Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono.
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito

* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.