Nectar Desk + TeamWork Desk

 

El mejor sistema telefónico y software de centro de llamadas para TeamWork Desk

 Crea tickets de atención al usuario automáticamente para cada mensaje de voz recibido, incluyendo un enlace a la grabación

 Crea tickets de atención al usuario correctamente dentro de la interfaz de Nectar Desk durante la conversación con el interlocutor

 

 

Para obtener más información acerca de la integración con TeamWork, haz clic aquí

Integra fácilmente Teamwork Desk con Nectar Desk

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk

Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.

Voz básico

Funcionalidad en teléfono avanzada
Para equipos de atención al usuario y centros de llamadas

EUR  20

Al mes, por agente

Llamadas entrantes locales ilimitadas*

Funcionalidad de centro

de llamadas avanzada, Integraciones

Llamadas con un clic

Tableros en tiempo real

Notificaciones en pantalla

Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email

Compara los planes

Multicanal

Teléfono + SMS + Chat + Email.
Help Desk completo para equipos

 

EUR  40

Al mes, por agente

Todas las características del Plan Básico

Chat en directo

Help Desk por correo electrónico/ticketing

Agentes ilimitados

Colas ilimitadas

 

Compara los planes

Ilimitado

PowerDialer + Multicanal.
Llamadas ilimitadas. Ideal para equipos de ventas

EUR  80

Al mes, por agente

 

Todas las características de multicanal

PowerDialer

Todo lo que quieras llamar

SLA

 

 

Compara los planes

Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono.
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito

* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.