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Distribución de llamadas – ACD

 Distribuye llamadas a agentes según habilidades, actividad o prioridades

 Round Robin

 Simultaneous and other distribution methods are available

Con el sistema ACD, todas las llamadas entrantes de tu negocio se dirigirán a un agente o departamento específico.

Dirigir llamadas entrantes es la misión del sistema de ACD. Los sistemas de ACD se encuentran a menudo en oficinas que gestionan un gran volumen de llamadas entrantes por parte de usuarios que no tienen necesidad de hablar con una persona específica, sino que requieren asistencia por parte de múltiples personas (por ej., representantes de atención al cliente) lo antes posible. [wikipedia]

Con Nectar Desk puedes elegir uno de los métodos estándar de distribución de llamadas, tales como:

Distribución de llamadas lineal: las llamadas se distribuyen en orden, comenzando desde el principio cada vez.

Distribución de llamadas simultánea: las llamadas se presentan de forma simultánea a todas las extensiones disponibles.

Distribución de llamadas uniforme: las llamadas se distribuyen uniformemente, comenzando con la persona que ha gestionado menos llamadas.

Distribución de llamadas por ponderación: las llamadas se distribuyen según una ponderación configurable, como diferentes conjuntos de habilidades dentro de los representantes del servicio de atención.

Distribución de llamadas circular: las llamadas se distribuyen en orden, comenzando por el siguiente en el orden.