IVR

Sistema interactivo de respuesta de voz

 Desvía llamadas según la selección de clientes

 Cada número puede tener un IVR único

 Disponible la configuración de texto a voz para el mensaje de bienvenida

IVR. El sistema IVR (sistema interactivo de respuesta de voz) reconoce el habla y los tonos DTMF introducen a través del teclado para proporcionar a tus clientes la información adecuada o la conexión con el agente correcto.

Sistema interactivo de respuesta de voz

La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología que permite que un ordenador interactúe con humanos a través del uso de la voz y de la introducción de tonos DTMF a través del teclado. En telecomunicaciones, el IVR permite a los clientes para interactuar con un sistema de alojamiento de la empresa o por reconocimiento del habla, tras lo cual se pueden solicitar servicios a través del diálogo de IVR. [Wikipedia]

Configura múltiples niveles IVR con la interfaz administrativa de Nectar Desk para garantizar que tus clientes son dirigidos a la información correcta o los agentes adecuados de la forma más eficiente posible. Se pueden establecer horarios comerciales personalizados para el IVR así como grabar mensajes de bienvenida y música pregrabada.