Aumenta tus beneficios añadiendo
Un nuevo flujo de ingresos a tu oferta de VoIP

¡Tu marca en nuestra Plataforma de Software para Centros de Llamadas White Label!

Creación de informes y analíticas: el camino del futuro hacia mayores márgenes de beneficio y nuevas oportunidades.

 

A través de nuestra solución de White Label podrás introducir un software de centro de llamadas basado en la nube que incluye creación de informes y analíticas en tu oferta para ofrecer de forma inmediata un mayor valor a tus socios y futuros clientes y beneficiarte de unos servicios con mayores márgenes de beneficios, que serán un complemento natural a tus ofertas de productos VoIP fundamentales.

Aumenta tus beneficios

Tarifas razonables y competitivas: mejora tus resultados.  Añadiendo una solución SaaS a tus ofertas te proporciona un mayor margen cuando negocies acuerdos y esto se traduce en un mayor margen de beneficios, y mucho más

Derriba a la competencia

Diferencia a tu negocios de VoIP y obtén una ventaja competitiva al proporcionar más valor a tus clientes. Potencia la lealtad y equidad considerable en las relaciones existentes con tus clientes.

Atención completa de comercialización

Los servicios de transformación comercial incluyen formación en ventas, materiales de marketing y una base de conocimientos repleta de recursos para hacer que la transición con tu equipo de ventas, empleados de atención al usuario y clientes existentes se realice sin contratiempos.

Características

  Tableros en tiempo real

  Analíticas avanzadas

  ACD

  Grabación de llamadas

  Gestión de llamadas ilimitada

  Llamadas de seguimiento

  Colas ilimitadas

  Atención excelente

Solicitar información sobre White Label

 

Solicitar más información y comenzar a obtener mayores márgenes y aumentar los ingresos

Nombre*

Dirección de correo electrónico comercial*

Número de teléfono*

Nectar Desk – el software de centro de llamada en la nube, simplificado

 

Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

La llegada de proveedores de VoIP de bajo coste está provocando que los márgenes de beneficios sean cada vez menores. Quizás sea el momento de reevaluar tus ofertas para seguir siendo rentable y diferenciarte de los demás entre los miles de proveedores de VoIP que existen en el mercado en la actualidad. ¿Te preocupan estas tendencias?

¿Tienes un plan para sobrevivir?

Hemos ayudado a proveedores de VoIP y sistemas telefónicos a expandir sus ofertas de servicios y a incrementar el valor que ofrecen a tus clientes.