¿Buscas una solución para centros de llamadas y contacto para tu negocio? No sigas buscando: tu solución es Nectar Desk. It includes a complete call center software solution complete with computer telephony integration, integrated voice response technology, voicemail recording, automatic call distribution, call transfers, extensions, call monitoring as well as analytics dashboards to help you better understand your data and manage your call center accordingly.
Consigue una solución de software para centros de llamadas mucho menos caro que nuestros principales competidores, pero que sigue siendo completo, con todas las funciones necesarias para llevar a cabo un servicio de atención al usuario desde la nube. View alternative comparisons to see how our offering stacks up against other providers such as TalkDesk, Five9 and Aircall.
Emplea nuestras funciones gratuitas de CRM para integrar con herramientas populares de CRM como Zendesk, Campaña activa, Teamwork Desk y Pipedrive. Lleva a cabo acciones clave automáticamente como la creación de contactos y ofertas y el registro llamadas directamente desde la plataforma de Nectar Desk.
Comienza hoy con Nectar Desk
Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa
Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas
Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas
Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5
No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.
Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera
Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk
Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.
Voz básico
Funcionalidad en teléfono avanzada $ 29 Al mes, por agente Llamadas entrantes locales ilimitadas* Funcionalidad de centro de llamadas avanzada, Integraciones Llamadas con un clic Tableros en tiempo real Notificaciones en pantalla Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email |
Multicanal
Teléfono + SMS + Chat + Email. $ 49 Al mes, por agente
Todas las características del Plan Básico Chat en directo Help Desk por correo electrónico/ticketing Agentes ilimitados Colas ilimitadas
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Ilimitado
PowerDialer + Multicanal. $ 99 Al mes, por agente
Todas las características de multicanal PowerDialer Todo lo que quieras llamar SLA
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COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito |
* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.