Cloud Phone System
En la actualidad está de moda que las empresas trabajen con sistemas telefónicos basados en la nube propiedad de empresas externas, como por ejemplo el centro de llamadas de Nectar Desk.
Antes de la nube Phone Service
Los sistemas telefónicos comerciales basados en la nube de hace décadas permiten que enormes empresas posean números primarios y añadidos de varios departamentos. Firms now function independently through servers linking phones on VoIP-based functions.
Los sistemas telefónicos en la nube han aliviado problemas a los pequeños negocios desde que los hosts tomaron el mando al crear servicios de sistemas telefónicos y permitieron la compra comercial en línea. Así, se garantizó la entrada a numerosos servicios y se creó un sistema telefónico en la nube también para pequeñas empresas.
Pros- Sistema Telefónico Cloud
Ventajas del sistema telefónico en la nube Adquirir servicios telefónicos en la nube permite la reducción de gastos. El empleo de servidores ya existentes, como por ejemplo un servidor de correo como Yahoo, en lugar de establecer otro, ahorra problemas como las actualizaciones estructurales. Reputed cloud-based call center phone systems may be the smart choice made.
Características y asimilación
Este servicio telefónico basado en la nube hace accesibles los cómodos portales de gestión. El sistema telefónico comercial en la nube se centra en la formación de opciones de llamada, permitiendo que los teléfonos obtengan acceso desde cualquier lugar, ayudando en el contacto en entornos formales.
Adaptabilidad y trabajo a distancia
Cloud based phone system brings the option to adapt and sustain far away workers. As this is high tech and exists on the cyberspace, far away workers can log on their telephones from numerous locations. Si no existieran soluciones host, los gastos de los trabajadores se devolverían dejando a los productores con enormes cargos.
Cómo elegir un sistema telefónico comercial basado en la nube
Keep an eye on the level, necessities or economic strength with cloud based phone system for small business to pick an appropriate high-tech function which is trustworthy.
Comienza hoy con Nectar Desk
Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa
Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas
Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas
Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5
No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.
Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera
Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk
Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.
Voz básico
Funcionalidad en teléfono avanzada $ 29 Al mes, por agente Llamadas entrantes locales ilimitadas* Funcionalidad de centro de llamadas avanzada, Integraciones Llamadas con un clic Tableros en tiempo real Notificaciones en pantalla Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email |
Multicanal
Teléfono + SMS + Chat + Email. $ 49 Al mes, por agente
Todas las características del Plan Básico Chat en directo Help Desk por correo electrónico/ticketing Agentes ilimitados Colas ilimitadas
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Ilimitado
PowerDialer + Multicanal. $ 99 Al mes, por agente
Todas las características de multicanal PowerDialer Todo lo que quieras llamar SLA
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COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito |
* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.