Resulta complicado encontrar una solución para centros de contacto que también se ajuste a tus necesidades comerciales. Hasta ahora.
Nectar Desk es la solución para centros de contacto que transformará tu centro de llamadas.
Nectar Desk facilitará la experiencia para tus empleados y clientes. Nuestro conjunto de funciones garantizará que tu centro de llamadas sea lo mas eficiente posible:
● Tecnología de respuesta de voz integrada
● Integración de telefonía informática
● Grabación de mensajes de voz
● Distribución automática de llamadas
● Transferencia de llamadas
● Extensiones
● Seguimiento de llamadas
La tecnología proporcionada en la nube es el tipo de tecnología que facilita la adición de herramientas básicas. Las actualizaciones automáticas tienen lugar dos veces al año, ya que es la misma que apoya a diversas instituciones. Esta solución para centros de contacto ayuda en el aumento de las cuotas comerciales y, por consiguiente, también los beneficios.
Gestión de centros de contacto como ScuS
El software para centros de contacto en la nube de Nectar Desk es capaz de reducir un presupuesto de procesamiento de datos. Con una amplia gama de herramientas para usar y costes de configuración reducidos, es la tecnología elegida por muchos.
Sin complicaciones
Debido a que se trata de una solución de centro de contacto en la nube, no es necesario comprar, organizar o actualizar sus dispositivos. Da igual qué tipo de centro tengas; ahorrarás grandes cantidades de dinero. Garantizado.
Pago por uso with Contact Center Solution
El procedimiento de pago con el progreso realizado en el software de contacto se traduce en que se paga únicamente por las herramientas empleadas. Debido a que se puede escalar a las necesidades individuales del negocio, se pueden evitar gastos extra. Incluso las temporadas de vacaciones están pensadas. Sabemos que las necesidades cambian drásticamente, y esto no supone un problema para el software de gestión de centros de contacto.
Contact Center Software Provides Actualizaciones autoprogramadas
En la gran mayoría, la actualización regular es una necesidad para evitar posibles problemas. Sin embargo, con los servicios de centros de contacto disponibles, nosotros realizamos las actualizaciones dos veces al año para hacer que tu experiencia sea mas cómoda. Esto está incluido en la tarifa de registro.
Convenient backbone for Multiple Contact Centers
Con el cambio de la tecnología, la gestión puede ser tan sencilla como dividir la carga de trabajo entre los agentes. Como asistimos a centros en múltiples localizaciones, todo puede organizarse desde una misma base; así, Nectar Desk podría mejorar enormemente los estándares de tu centro de contacto como servicio.
Nectar Desk contact center solution also leverages CRM integrations with Zendesk, Campaña activa, Pipedrive and Teamwork Desk to make the best use of these features.
Pero esto no es todo. Nectar Desk contact center software is on the cutting edge of technology. Proporcionamos un tablero de análisis que ahorrará tiempo y dinero a tu negocio.
En las comparaciones frente a competidores como Five9 y Aircall se observa claramente por qué Nectar Desk es la mejor solución para un número de teléfono internacional.
Nuestras económicas tarifas muestran que Nectar Desk es la solución adecuada para tu centro de llamadas.
Comienza hoy con Nectar Desk
Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa
Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas
Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas
Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5
No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.
Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera
Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk
Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.
Voz básico
Funcionalidad en teléfono avanzada $ 29 Al mes, por agente Llamadas entrantes locales ilimitadas* Funcionalidad de centro de llamadas avanzada, Integraciones Llamadas con un clic Tableros en tiempo real Notificaciones en pantalla Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email |
Multicanal
Teléfono + SMS + Chat + Email. $ 49 Al mes, por agente
Todas las características del Plan Básico Chat en directo Help Desk por correo electrónico/ticketing Agentes ilimitados Colas ilimitadas
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Ilimitado
PowerDialer + Multicanal. $ 99 Al mes, por agente
Todas las características de multicanal PowerDialer Todo lo que quieras llamar SLA
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COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito |
* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.