Las pequeñas empresas operan con un presupuesto ajustado, pero para poder proporcionar un servicio de calidad a sus leales clientes, necesitan de un software para centros de llamadas que no solo funcionen, sino que además lo hagan de forma eficiente. Ahora con Nectar Desk, el software de centros de llamadas está disponible para pequeñas empresa. Los precios asequibles de Nectar Desk ofrecen todas las funciones necesarias:
- Integración de telefonía informática
- Tecnología de respuesta de voz integrada
- Seguimiento de llamadas
- Distribución automática de llamadas
- Transferencia de llamadas
- Grabación de mensajes de voz
- Extensiones
El increíble valor de Nectar Desk no se detiene aquí. Nuestros tableros de análisis de centros de llamadas te ayudan comprender los datos de tu pequeño negocio y a gestionar tu centro de llamadas en consecuencia. Nectar Desk es, sin duda alguna, la mejor opción para el centro de llamadas de tu pequeño negocio. Las comparativas con otras opciones alternativas muestran claramente que el conjunto de funciones y el precio de Nectar Desk es superior que la oferta de proveedores como TalkDesk o Aircall. Nectar Desk también permite realizar integraciones fluidas con algunas de las mejores herramientas de CRM:
- Campaña activa
- Teamwork Desk
- Zendesk
- Pipedrive
Nos dedicamos a proporcionar a tu centro de llamadas las mejores herramientas para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Decídete a mejorar el centro de llamadas de tu pequeño negocio y empieza ya con Nectar Desk.
Comienza hoy con Nectar Desk
Descubre cómo Nectar Desk puede ayudar a tu empresa
Te ofrecemos una solución completa de software de centro de llamadas que podrás configurar en minutos, desde comprar un número de teléfono hasta personalizar tus agentes y mas. Sin contratos. Sin cargos ocultos. Sin hardware. Asistencia telefónica y a través de chat en vivo 24/7.

IVR, ACD y mas
Te proporcionamos todas las características estándar que puedes esperar Cde un software de centro de llamadas: IVR, extensiones, grabación de llamadas, números locales y gratuitos, y más.

Analíticas de agente avanzadas
Existe un valor ilimitado en conocer cada aspecto del rendimiento de tus agentes. Te proporcionamos visibilidad completa que incluye tiempo de respuesta, disponibilidad del agente y la capacidad de grabar y de escuchar en vivo junto a la creación de informes y alertas personalizadas.

Atención 24/5
No necesitas pagar extra para obtener una asistencia de la mejor calidad. Nuestro experto equipo de atención está disponible para ayudarte siempre que lo necesites.
Nectar Desk – Sistema telefónico avanzado, a tu manera
Hemos construido Nectar Desk con sólo un aspecto en mente: no cobrar a los clientes antes de que prueben el producto y de que estén satisfechos con él, hacerlo muy fácil de usar, y mantener toda la interacción con los clientes bajo un mismo techo. Te invitamos a que des a Nectar Desk una oportunidad para demostrarte cómo nuestro software de llamadas en la nube podría cambiar la forma en que se trata a tus clientes.

Tabla de comparación de precios de Nectar Desk
Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.
Voz básico
Funcionalidad en teléfono avanzada $ 29 Al mes, por agente Llamadas entrantes locales ilimitadas* Funcionalidad de centro de llamadas avanzada, Integraciones Llamadas con un clic Tableros en tiempo real Notificaciones en pantalla Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email |
Multicanal
Teléfono + SMS + Chat + Email. $ 49 Al mes, por agente
Todas las características del Plan Básico Chat en directo Help Desk por correo electrónico/ticketing Agentes ilimitados Colas ilimitadas
|
Ilimitado
PowerDialer + Multicanal. $ 99 Al mes, por agente
Todas las características de multicanal PowerDialer Todo lo que quieras llamar SLA
|
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito |
* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.