Nectar Desk + TeamWork Desk
Crea tickets de atención al usuario automáticamente para cada mensaje de voz recibido, incluyendo un enlace a la grabación
Crea tickets de atención al usuario correctamente dentro de la interfaz de Nectar Desk durante la conversación con el interlocutor
Para obtener más información acerca de la integración con TeamWork, haz clic aquí
Da igual lo grande o pequeño que sea tu equipo, ya se trate de un agente o de más de cien, podrás beneficiarte de todas las características de nuestra solución.
Voz básico
Funcionalidad en teléfono avanzada EUR 20 Al mes, por agente Llamadas entrantes locales ilimitadas* Funcionalidad de centro de llamadas avanzada, Integraciones Llamadas con un clic Tableros en tiempo real Notificaciones en pantalla Atención 24/5 Teléfono/Chat/Email |
Multicanal
Teléfono + SMS + Chat + Email.
EUR 40 Al mes, por agente Todas las características del Plan Básico Chat en directo Help Desk por correo electrónico/ticketing Agentes ilimitados Colas ilimitadas
|
Ilimitado
PowerDialer + Multicanal. EUR 80 Al mes, por agente
Todas las características de multicanal PowerDialer Todo lo que quieras llamar SLA
|
Ofrecemos cuentas de prueba avanzadas de forma totalmente gratuita durante 14 días. Incluyendo créditos y números de teléfono para probar llamadas de teléfono. |
COMIENZA LA PRUEBA GRATUITASin tarjeta de crédito |
* Las llamadas ilimitadas están sujetas a una Política de Uso Razonable.