Códigos de disposición de llamada
Supervisa los motivos y los resultados de las llamadas
Analiza el rendimiento de los agentes según disposición
Supervisa los motivos y los resultados de las llamadas
Analiza el rendimiento de los agentes según disposición
Permite a los agentes aplicar y capturar información relevante sobre la llamada que los equipos necesitan mejorar.
Supervisa los motivos y los resultados de las llamadas
Analiza el rendimiento de los agentes según disposición
Una disposición de llamada es una etiqueta que describe el resultado de una llamada, para que se puedan obtener análisis comerciales útiles a partir de ellas. [Quora]
La disposición de llamadas puede activarse y desactivarse en llamadas entrantes y salientes. Los códigos de disposición se pueden añadir y eliminar desde la sección administrativa de Nectar Desk.
Emplea disposiciones de llamadas para realizar el seguimiento de los resultados utilizando las analíticas de Nectar Desk o exporta para emplearlos en tu propia hoja de cálculo o base de datos.
Compra instantánea de números
Mensajes y música personalizada
Business Hours
Queues
IVR
Call Recordings
Utiliza tu propio teléfono por IP/software
VoIP Phone Service
API